Conócenos

Club punto verde

Historia
Punto Verde de León, SA de CV, se constituyó legalmente el día 17 de junio de 1981 por seis socios capitalistas y el día 28 de septiembre de 1983 se inauguro el “club Punto Verde de León” por el Gobernador del Estado Lic. Enrique Velasco Ibarra, teniendo ahora una emisión de 1800 acciones que hasta la fecha forman el capital de la sociedad, cuyo objetivo fue la instalación, administración y manejo de toda clase de construcciones e instalaciones con fines deportivos, sociales y culturales.

Misión
Promover, difundir y desarrollar una cultura de bienestar físico, social y familiar dentro de un clima de cultura y respeto entre los socios. Orientándolos, apoyándolos e instruyéndolos a través de actividades multidisciplinarias que cuenten con las condiciones óptimas para su práctica.

Visión
Ser un club deportivo reconocido nacionalmente por la cultura física, social y familiar que desarrolla entre socios y usuarios, mediante el ofrecimiento de las mejores instalaciones y servicios, basándose en una cultura de calidad y un clima de respeto.

Valores
Trabajo en equipo. Es indispensable la cooperación de cada uno de los trabajadores para cumplir las metas del club.
Innovación. Es motivar y apoyar a la contribución de ideas que favorezcan a mejorar continuamente nuestro trabajo diario y de la organización.
Honestidad. Significa tener un comportamiento digno y comprometido en todas las actividades que ejecutemos tanto dentro como fuera del club.
Compromiso. Es cumplir con tu trabajo sin que te lo pidan y cumplir las promesas que estás haciendo.
Respeto. Es el trato cordial y amable que debemos brindar a todas las personas independientemente de sus creencias.
Excelencia. Es una actitud que se expresa en una conducta que tiende a la mejora continua cuyos efectos superan los estándares establecidos.

Vista nocturna cascada

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien